Menu

#Pages

shop-pages

#Pages

110,00 €

Qué es eso de una Landing Page?
Es una “meta” dónde quieres que termine un click, desde un banner, desde un mail, desde un evento, etc. Éste tipo de páginas tienen el contenido enfocado a uno o dos productos/servicios para que, sin distracciones, el cliente haga la compra de tu producto.

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas. (Wikipedia)

Descripción del Producto

El precio incluye

·Página “Landing Page” para 1 o 2 productos
·Imagen simulada de producto (máximo 2 productos)
·Diseño ajustado al producto destacado
·Subida y configuración al hosting que tengas

Procedimiento

PASO 1
Una vez realizado el pago de este servicio recibirás (en menos de 24 horas) un email con los datos de conexión a un directorio virtual para intercambio de ficheros.

PASO 2
El plazo de entrega es de 7 días, una vez finalizado el servicio será supervisado por ambas partes para su finalización.

Dudas?

Para cualquier consulta envía un email a info@warbanner.eu o utiliza el siguiente enlace.
Formulario de contacto